Inicio

previous arrow
next arrow
Slider

Bienvenidos a 

Todo para la Infancia

Escuela Infantil.

 Con más de 30 años de solera la escuela renueva su proyecto para satisfacer las necesidades actuales de las familias. Una escuela donde creemos en la enseñanza respetuosa, el juego espontáneo, en el desarrollo de la creatividad, del movimiento, de la experimentación y de la libre exploración del entorno. 

Centro educativo donde cada uno de los niños es único por ello en nuestra escuela respetamos cada uno de los ritmos, estadios  y capacidades de cada alumno.

Es por ello que nos gustaría destacar la atención personalizada que ofrecemos,  la capacidad del educador para saber  escuchar a los alumnos, entenderles , ponernos a su altura en todo momento  y así poderles ofrecer lo que realmente necesitan en cada momento. Es,  este modo como conseguiremos el  desarrollo pleno y feliz de todos.

Contamos con  un Equipo Educativo implicado en la crianza de todos los alumnos, motivada para seguir aprendiendo con las experiencias que nos ofrecen diariamente los niños y consciente de la necesidad de seguir reciclando nuestros conocimientos. 

Equipo educativo donde el amor y el disfrute  prevalece ante cualquier conocimiento y consciente de que tenemos en nuestras manos lo mas preciado para los padres, agradecido de que nos lo confíen y seguros de que nuestro trabajo merece mucho la pena, formar parte de su primera infancia dejará en ellos una huella para siempre, por eso lo haremos siempre con el corazón.

Nuestras instalaciones están pensadas y diseñadas para garantizar el bienestar de los más pequeños; cumpliendo en todo momento con la normativa vigente exigida; ofreciendo a nuestr@s alumn@s un ambiente cómodo, cálido y seguro. Disponemos de aulas espaciosas, luminosas y ventiladas adaptadas a cada nivel.

 

0
D
L
M
X
J
V
S
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8

Dates to Remember

No Important Date